Cantemos :B
si no podi decir las cosas directas a la cara canta ! :B

aunke ai muxas medio para expresar cosas coo lo es este blog
pero no ai mejor cosa ke expesar los sentimientos con canciones


las canciones te dejan muchos mensajes , estan fuerte lo ke puede
expresar una sola cancion ke puede llegar a emocionar lady!

i si no t da la mente i no eri tan seco para escribir una kncion
escuxa una i dedicala (ke seria lo mas obvio) xDDDD

ai muxas para elegir aunke no
lo krean la cumbia i el regueton llegan al punto :B

para mi las canciones emos expresan muxo
tienen letras dedicadas al amor el odio desamor
amistad d todo =)

lo malo ke hai canciones ke pueden doler muxo coo
grabiela de sin perdon a sio una de las mejores canciones ke e escuxado
pero la peor ke me dedicaron u.u


las canciones en general dejan algun mensaje =)

en fin


dedicaria una kncion pero no se a kien u.u xDDDD


sldz ;)
9 Responses
  1. Unknown Says:

    =0

    Menos mal me dedicaste algo... xD


    Ahora me percaté que hablamos puras tonteras =d

    Bkn xDDD

    Ya... cariños =)


  2. Anónimo Says:

    yo creo ke kaxai kien soy po


  3. Anónimo Says:

    yo tambien pienso ke la cancion gabriela duele yo kxo ke por algo te la dedicaron kpaz ke cancion dedicaste tu tambien sconf


  4. Anónimo Says:

    pa dedicarte una cancion como esa te tienen ke haber amado mxo

    haste te pueden seguir amando :)


  5. Anónimo Says:

    te amo y lo sabes bn aunq me lo niegues sabes ke tu tambn q aunq digas soy feliz cn mi pololo y digas
    siempre piensas en el
    sabes q no es asi sabes ke piensas mas en mi ke en ke cada ves ke sientes sus carisias y sus besos
    te gustaria ke fuera yo en lugar del(8)linda cancion 88


  6. Anónimo Says:

    te acuerdas q antes de q tuvieras polowi los prometimos q hibamos hacer amigos y de los wenos xD
    y q nunka mas ibams ablar de volver hacer pololos ni nada d eso ?
    y q tu a las semanas ke los dijimos eso tu me preguntaste q si existian posibilidades d pololiar ?


  7. Anónimo Says:

    asi q no digas q yo soy el unico ke piensa en q volvamos a pololear


  8. Anónimo Says:

    exijo saber qn es mi contricante 88


  9. Anónimo Says:

    se me termino la hora d computacion


    te amo mi estupida idiota enojona tierna ruda amooooooooor xDDDDDD

    ay q ser muy wm pa poner tantos calificativos sucks


    adios

    y por ultimo te amo y mas de lo q tu crees ^^