Triste
Estar triste es estupido.
Lo digo porke justo ahora estoi triste.
Y me siento estupida.


Tengo amigos,
amigas,
familia,
no me falta nada.

Pero estoi triste.
Soi estupida.

Una brasilera me dijo una vez
ke los chilenos
somos melancolicos al pedo.
Nos hacemos drama por todo,
nos victimizamos,
torturamos,
aunke todo este bien.


Tenía mucha razón.
Si alguien puede tenerla.


Es estúpido
tratarse uno de estúpida.


Mejor melancólico al pedo.
¿Pero melancólico de ke?


¿ke falta?
¿O ke sobra?




Sobra mentira.

Falta una respuesta.
1 Response
  1. Punkelskin Says:

    hola, solo respondo a un mensaje que encontre en mi blog, y no puedo dejar de tratar de responder a esa pregunta...


    yo kreo ke los seres humanos necesitamos estar tristes, para poder ser felices...


    algo asi komo ke para poder ver la luz, primero debes haber estado en la oscuridad...


    lo especial de esto (o lo que se puede rescatar), es que no necesitamos motivos para estar melancolicos, solo lo estamos, por que lo necesitamos, o si no todo seria monotonia y la felicidad no seria plena.... por algo dicen que la felicidad no dura para siempre...


    lo que si, usted tiene que superarse, pensar por que esta triste, sacar una conclusion y afrontarla, aunque sea dificil, y asi podra ser feliz, aunque sea por poco, pero lo vale...


    weno, espero ke le sirva...


    gracias por el mensaje...


    (cienagacl@gmail.com)